Abarth 124 Spider GT

Desde 41.400€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Abarth 124 Spider GT

Gasolina
125 kW / 170 CV
6.4 - 8.5 l/100 km
2
148-153 g/km
Manual - Automático

Detalles

Descripción

PRESTACIONES ÓPTIMAS TODOS LOS DÍAS

Abarth 124GT hace su debut en la carretera, luciendo el nuevo y exclusivo techo rígido de fibra de carbono. Un vehículo cuyo comportamiento en carretera ha mejorado, capaz de alcanzar un alto rendimiento tanto en pistas como en largos viajes.  Disfruta en más ocasiones de las experiencia de la tracción trasera. 

¿Quieres más información sobre este coche?

Características

DETALLES DE FIBRA DE CARBONO

UNA EXPRESIÓN DE ESTILO

Personalizar tu vehículo puede aportarte ese sentimiento excepcional. Por eso puede transformar el aspecto de tu Abarth 124GT eligiendo añadir desde el autoblocante trasero hasta el parachoques delantero y espejos retrovisores con carcasas de carbono.

LLANTAS ULTRALIGERAS DE 17''

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

El Abarth 124GT combina naturalmente el máximo rendimiento con la comodidad en los viajes largos. Las nuevas llantas OZ de aluminio ultraligeras de 17 pulgadas han sido elegidas porque reducen el peso y mejoran la maniobrabilidad, para aumentar el placer de la conducción y hacer que quieras pasar más tiempo en tu Abarth.

UN DESCAPOTABLE PARA TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO

La carretera frente a ti y un techo rígido sobre tu cabeza. El Abarth 124GT es una nueva versión con techo de fibra de carbono extraible. Exclusivo en su segmento, el nuevo techo rígido garantiza una mejor visibilidad y es característico del nuevo diseño.

ESCAPE RECORD MONZA

UN TONO DE VOZ ORIGINAL

Nuevas conquistas, misma voz. Recorre los próximos kilómetros con la música de fondo del Escape Record Monza. Un sistema de modo dual con dos salidas, que varía el caudal de gases de escape en función de la velocidad del motor, mientras que las cuatro puntas cromadas acentúan el estilo deportivo de tu spider.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Abarth 124 Spider GT

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones