Un vehículo único en diseño y tecnología, creado para emocionar al conductor en las pistas y fuera de ellas. Por fin todos los conductores apasionados pueden ver sus sueños hechos realidad.
La esencia del Alfa Romeo 4C es muy sencilla:
puras prestaciones. Tiene una apariencia basada en sus prestaciones pero no termina ahí. Todas las cualidades del aspecto del 4C–como sus finos volúmenes, su diseño muscular y las admisiones de aire – tienen una función específica y contribuyen a crear una carga aerodinámica que incrementa la estabilidad a alta velocidad.
Al igual que con su exterior, todo lo que incorpora el habitáculo tiene una función precisa que expresa el espíritu deportivo de Alfa Romeo. La exclusiva celda de la carrocería se fabrica de una sola pieza con una estructura de fibra de carbono.
Los asientos incorporan una estructura compuesta reforzada y un relleno especialmente ligero. El volante tiene molduras en su lado inferior y todos los mandos están orientados hacia el conductor. Los pedales y las taloneras de aluminio son otros detalles de este verdadero carácter deportivo.
La transmisión de embrague seco dual TCT Alfa garantiza unos cambios de marcha muy rápidos en todas las condiciones y destaca por su innovadora función Launch Control, que optimiza los sistemas del automóvil y aprovecha toda la aceleración disponible.