Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Desde 92.000€
Gama

Información general

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Gasolina
510 CV / 375 kW
5.7 - 12.8l/100km
5
Euro6d-TEMP
Mecánico - Automático con convertidor

Detalles

Descripción

Alfa Romeo, sin lugar a dudas

El nuevo Giulia Quadrifoglio no es solo el Alfa Romeo más potente jamás creado para uso en carretera. La ingeniería y la emoción convergen en él con la exclusividad de una marca tan legendaria como Alfa Romeo. Encarna una insignia nacida hace 106 años que todavía sigue representando algo totalmente original en la actualidad: una pasión insuperable por el automovilismo. Visceral. Vigorosa. Tecnológica. Esmerada.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

El diseño del nuevo Giulia Quadrifoglio es un sueño que se ha creado sin ficciones innecesarias. Posee una fuerte identidad, caracterizada por atributos esenciales: la emblemática parrilla con el "trilóbulo", el diseño agresivo del capó y los laterales resaltados por bordes inferiores prominentes. El uso abundante de fibra de carbono en el techo, el capó, el alerón trasero y las otorgan al nuevo Giulia Quadrifoglio un destacado espíritu competitivo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

El conductor del nuevo Giulia Quadrifoglio está siempre en el centro, en un habitáculo diseñado con el mismo enfoque que el exterior: 
minimalista, elaborado con materiales sofisticados, como la fibra de carbono y la piel, con una tecnología consagrada a conseguir una relación armoniosa entre el hombre y la máquina.

¿Quieres más información sobre este coche?

Potencia

El nuevo Giulia Quadrifoglio no es solo la berlina más veloz jamás producida por Alfa Romeo. La emoción al volante de este automóvil es puro estremecimiento. Todo en él se ha diseñado para un inigualable placer de conducir. Las carreteras no se han construido para ser jaulas y por eso el nuevo Giulia Quadrifoglio transmite una sensación de libertad desde su corazón: el tren de potencia.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones