Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Desde 106.000€
Showroom

Información general

Alfa Romeo Stelvio Quardifoglio

Gasolina
510 CV
7,5 - 11,7/100km
5
210 g CO₂ g/km¹
Automático con convertidor

Detalles

Descripción

Los orígenes de una nueva leyenda

El Quadrifoglio ("trébol de cuatro hojas" en italiano) es el emblema de los modelos más apasionantes de Alfa Romeo desde 1923. Ideado por el ganador de la Targa Florio, el legendario conductor Ugo Sivocci, el trébol de cuatro hojas sigue siendo un símbolo de la excelencia sin concesiones y de la pasión italiana por el rendimiento. Todos los modelos más deportivos de la marca han lucido el Quadrifoglio y Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, sigue con esta tradición. Diseñado para ser el mejor de su categoría, sobresale en potencia, rendimiento dinámico y maniobrabilidad y encarna verdaderamente “La Meccanica delle Emozioni” en su máxima expresión.

¿Quieres más información sobre este coche?

Características

Exterior

El Giulia Quadrifoglio marcó el inicio de un regreso magistral y el Stelvio Quadrifoglio está destinado a perpetuar su legado enorgullecedor. Desde el icónico Trilóbulo frontal hasta el enérgico lateral de la carrocería, la versión de alto rendimiento del primer SUV de Alfa Romeo es la verdadera personificación del emblemático diseño automovilístico italiano. Proporciones perfectas, diseñado para destacar y creado para ofrecer un placer de conducir incomparable.

 

Interior

Stelvio Quadrifoglio presenta una posición de conducción única: elevada a la vez que deportiva. En una cabina que es minimalista en su diseño y sofisticada en sus detalles, el conductor está siempre en el centro de la experiencia de conducción. Del mismo modo, en los interiores, donde la excelencia de las prestaciones se acompaña del máximo confort, nada limitará la expresión de las más fascinantes emociones de conducción. Los detalles, como el botón de arranque rojo y las levas de cambio de aluminio mecanizado montadas en el volante, todo ello hace presagiar las palpitantes prestaciones que están por llegar.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Alfa Romeo Stelvio Quardifoglio

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones