Fiat Ducato

Desde € 25.485
Gama

PROMOCIONES

Elige la promoción que más te guste:

Información general

Fiat Ducato

Diesel - Metano
115 - 177 CV / 85 - 130 kW
5,5 – 6.8 l/100 km -- 8,6 kg/100 km
4 – 5
Euro6d-TEMP
Manual

Detalles

Descripción

Un vehículo diseñado para trabajar

Ducato presenta una amplia gama de acabados y características para adaptarse a todas tus necesidades. Tanto si lo quieres para el transporte de mercancías, de pasajeros o para transformarlo convirtiéndolo en tu vehículo ideal, Ducato cumple con todas tus necesidades de prestaciones, confort y seguridad que requieres para tu trabajo, siempre con un look innovador y característico.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Motorizaciones

El gran desafío actual es reducir los costes maximizando los resultados pero sin perder nunca la máxima calidad. Y estas son las características de Ducato, un vehículo pensado para garantizar la máxima flexibilidad con una gran eficiencia. Ducato dispone de 6 motores Euro 6 con una potencia de 115, 130, 136 (en motor de GNC), 150 (en motores MultiJet2 y EcoJet), y 180 CV, para que siempre tenga asegurado el rendimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El mejor rendimiento y más económico

Todos los motores diesel disponen del sistema Gear Shift Indicator que indica al cliente  el mejor momento para cambiar de marcha y, de este modo, obtener los mejores rendimientos en cuanto a reducción del consumo. Además los motores MultiJet de segunda generación cuentan con un avanzado sistema de tratamiento de gases que no requiere del uso de AdBlue, reduciendo aún más el coste de mantenimiento y empleo del vehículo.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

Ducato es sinónimo de una conducción con la máxima seguridad. Por ello está equipado con todas las tecnologías de control y seguridad más avanzadas.

- Control electrónico de estabilidad (ESP)

 

- Mitigador de balanceo

 

- Hill Holder

 

- Control adaptativo de carga

 

- Traction+

 

- Control de descenso en pendiente (HDC)

 

- Sistema de advertencia de salida de carril (LDWS)

 

- Sistema de reconocimiento de señales de Tráfico (TSR)

 

- Reconocimiento de luces de carretera (HBR)

 

- Sensor de lluvia y crepuscular

 

- Cruise Control y limitador de velocidad

 

- Monitorización de presión de neumáticos (TPMS)

 

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Conectividad

Descubre el placer de conducir

Para cada trabajador es fundamental poder disponer de manera fácil y eficaz de sus propias herramientas. Desde el asiento del conductor se accede fácilmente a todos los dispositivos de Infoentretenimiento, a los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción.

 

Radio Bluetooth

Todas las radios disponen de sistema Bluetooth® para poder hablar por teléfono utilizando el manos libres y, como opcional, también pueden estar equipadas con receptor DAB (Recepción de radio digital).

 

Radio Uconnect

La Radio Uconnect™, con reproductor de CD y mandos en el volante, dispone de una pantalla táctil en color de 12,7 cm (5”) desde la cual se pueden controlar las emisoras de radio, las llamadas y los SMS, además de visualizar las imágenes procedentes de la cámara trasera. La interfaz con reconocimiento de voz facilita la gestión de las llamadas y la lectura de los SMS, y la posibilidad de streaming audio Bluetooth®permite compartir la música de tus dispositivos moviles de forma inalámbrica.

 

Navegador

La Radio Uconnect™ también está disponible con navegador vía satélite integrado y software TomTom con receptor TMC para boletines de tráfico, IQ Routes para encontrar la ruta más rápida hacia el destino y base de datos de radares fijos (en los países donde esté previsto).

Del mismo modo, Ducato cuenta con una toma USB y Aux-in para que puedas cargar tus dispositivos móviles o escuchar tu música.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Confort

Ducato cuenta con todas las opciones disponibles para garantizar el mayor confort en el viaje adaptándose a tus necesidades. El asiento del conductor cuenta con apoyabrazos y soporte lumbar, contando con la opción de asiento neumático o calefactado. El asiento del pasajero biplaza está diseñado con un respaldo central multifunción tranformándose en una mesilla.

 

Tanto en la puerta lateral como en la trasera, es posible instalar escalones retráctiles para facilitar el acceso a la zona de carga o los asientos traseros. El calefactor Webasto calienta el habitáculo y el motor y desempaña los cristales incluyo antes de que el conductor acceda al vehículo, aumentando el confort, facilitando la salida al trabajo y reduciendo el consumo en el arranque.

 

Ducato cuenta con otras muchas funcionalidades como el Cambio robotizado Comfort-Matic, una guantera refigerada o un soporte multifunción que harán tu viaje más fácil y tranquilo. Pregunta por todas las opciones que necesites.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Fiat Ducato

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación

Variantes