Concesionario

Fiat Ducato Camper Van: las autocaravanas con base Fiat Professional ofrecen todo un mundo por descubrir y una amplia gama de contenidos y tecnología. Son ágiles en los desplazamientos, fáciles de conducir, espaciosas para vivir y bonitas a la vista. Explora con nosotros las características de las autocaravanas con base Ducato Van. 

DIMENSIONES MODULARES - Todo a tu medida.

La base Ducato Camper Van es versátil, modular y completamente personalizable, y te ofrece distintas soluciones para elegir sus dimensiones. La relación entre la longitud total del vehículo y la zona trasera es la mejor de su categoría, para garantizar el máximo espacio de habitabilidad. Puedes elegir en función de tus exigencias, consúltanos.

FORMA CUADRADA.

La base del Ducato Camper Van, con su forma cuadrada, te permite aprovechar cada centímetro de tu espacio habitable. La mejor de su clase, lista para satisfacer tus ganas de descubrir viajando.

MANIOBRABILIDAD Y DIÁMETRO DE GIRO.

Gracias al ajuste de la dirección y la optimización del radio de giro, uno de los mejores de su categoría, el Ducato Camper Van facilita todo tipo de maniobras para brindar una experiencia más segura y fiable.


DUCATO MY 2021 ELEGIDO "MEJOR BASE PARA AUTOCARAVANA DEL AÑO 2022".

Otro éxito se suma a los numerosos premios internacionales cosechados por Ducato: también este año ha sido galardonado por la revista "Promobil" con el título de “Mejor base para autocaravana 2022”.

Ducato ha obtenido el prestigioso título por decimocuarta vez consecutiva, derrotando a la competencia, y ha sido elegido ganador por los lectores de la revista alemana, líder en el sector de los vehículos recreativos que, desde hace más de 25 años, es un importante punto de referencia.También este año el título confirma la confianza que los clientes depositan en el modelo Ducato como base ideal para su tiempo libre. De hecho, Fiat Professional ha consolidado un profundo conocimiento del mundo de los vehículos recreativos, especializándose en productos y servicios para autocaravanistas y garantizando siempre la máxima flexibilidad y libertad a sus clientes.Ducato, que en 2021 ha celebrado sus cuarenta años, sigue reafirmando su liderazgo en el sector, como demuestran las más de 700.000 familias europeas que lo han elegido como base para su autocaravana.

Entre las novedades del modelo Ducato MY 2021 destacan los nuevos Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS por sus siglas en inglés), los nuevos motores y los nuevos interiores. En concreto, los clientes del sector aprecian el cambio automático de 9 velocidades, que asegura una experiencia de conducción relajada y agradable, y la amplia gama basada en el nuevo motor diésel Euro 6d-Final de 2,2 litros, con sus cuatro niveles de potencia: 120, 140, 160 y 180 CV.Ahora, todas las características también se ilustran en la sala de exposición virtual en 3D, que se puede visitar en la correspondiente sección virtual show room del sitio web: una novedad interactiva única que acorta distancias y convierte a los viajeros de todo el mundo en protagonistas de una experiencia inmersiva para descubrir Ducato.

El viaje por carretera también continúa en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram): ¡síguenos para estar al día de todas las novedades de Fiat Professional for RV!

¿Quieres más información?

*2 años de garantía contractual + extensión de garantía de 1 a 3 años pagando. Para más detalles, limitaciones y exclusiones, consulte en nuestra concesión.

**Imágenes del vehículo no representativas.